El rincón de Beatriz Pradera Panizo

Publicado en por nmarme

Estimados blogeros:

 

Esto de Internet y de los blogs tiene que unos blogeros a otros nos vamos conociendo, vamos comentando nuestros blogs y se van creando empatías que nos llevan a colaborar los unos con los otros, lo cual es una gran satisfacción.

 

A partir de ahora váis a poder leer los magníficos textos de una blogera (Beatriz Pradera Panizo) quien un buen día localizó mi blog, me envió un comentario y, desde entonces, hemos iniciado un proceso de lectura de uno y otro blog, de admiración y reconocimiento mutuos que nos ha llevado a combinar nuestros blogs, pero no haciendo enlaces de uno a otro, sino incluyendo una sección destacada en nuestros blogs.

 

Espero que disfrutéis del magnífico estilo narrativo de Beatriz, así como de su buen humor. Sus textos, os aseguro, no os dejarán indiferentes, tal y como me pasó a mí cuando los leí.

 

Y os animamos a que dejéis vuestros comentarios, ya que esto lo hacemos para vosotros, cibernautas del espacio desconocidos, pero que podéis daros a conocer un poco más con vuestras opiniones. Serán bienvenidas.

 

Queda inaugurada, pues, esta nueva categoría: El rincón de Beatriz Pradera Panizo

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post